Review FIFA 18

FIFA 18 ofrece la evolución en lugar de la revolución que le precedió en FIFA 17 con ajustes sutiles en lugar de cambios al por mayor en la jugabilidad y una serie de nuevas características.

EA Sports hizo un par de grandes riesgos calculados el año pasado revisando la jugabilidad y los gráficos mediante el uso del motor Frostbite por primera vez, así como presentando un primer modo de historia; El viaje.

Defending In Numbers es un nuevo podcast de fútbol de Deezer Originals, creado por Squawka. Escuche el último episodio y suscríbase al podcast en Deezer y iTunes.

No hay nuevas características deslumbrantes reales comparables a Frostbite o The Journey esta vez, pero eso no va en detrimento del juego, ya que EA se ha podido concentrar en hacer mejoras en todos los ámbitos. Aquí está el comentario de Squawka sobre FIFA 18.

De las tres nuevas características de juego en FIFA 18, «momentos dramáticos», ya que fue calificado por la FIFA es sin duda el más impactante con el cruce mejorado en comparación con el año pasado.

Mientras que el año pasado las cruces a menudo parecían descabelladas y fáciles de defenderse, esta vez puede obtener mucha más variación con las entregas en la caja desde afuera. Si lo haces bien, las cruces pueden ser casi imposibles de defenderse, patinar o desviarse hacia zonas peligrosas para que tus jugadores delanteros lleguen al final.

Otra área en la que EA ha buscado mejorar el realismo este año es mediante la introducción de Real Player Motion Technology en un intento por hacer que los jugadores de alto perfil corran y se muevan como lo harían en la vida real. El estilo único de running tippy-tappy de la estrella de portada Cristiano Ronaldo se ve un poco más real pero, sinceramente, el movimiento de la mayoría de los jugadores parece menos fluido que en años anteriores.

Tácticamente, ahora hay más opciones para superar a un oponente en el mismo sofá que tú o por una conexión a Internet gracias a la introducción de Team Styles y Dynamic Quick Subs. Los estilos de equipo son quizás más notables en modos para un solo jugador, como The Journey o Career Mode, ya que los equipos de oposición juegan diferentes filosofías tácticas. Afortunadamente, no todos los equipos juegan de forma exhaustivamente tiki-taka, mientras que la acción rápida es útil y ayuda. para reducir el tiempo.

Se han realizado mejoras en la inteligencia artificial, los gráficos de los jugadores y el cruce y las pelotas, pero en general la jugabilidad parece haber dado un pequeño paso hacia atrás. Se ha producido un cambio notable de un juego rápido a otro más táctico y orientado a la posesión, pero el resultado es que parece tomar una eternidad llegar a cualquier lugar con el juego acumulativo volviéndose lento y pesado. Incluso cuando se sostiene el botón de sprint con la piel llena, se siente como si sus jugadores llevaran una roca en su espalda y les tomará un tiempo acostumbrarse.

Sin embargo, tal vez sea más frustrante que el juego lento, es que parece que EA ha relajado un poco el tiro, por lo que es mucho más fácil marcar goles, especialmente desde fuera de la caja. Esto puede no parecer un problema importante, pero cuando cada juego en Ultimate Team tiene más de seis goles, sabes que hay un pequeño problema. Cuando juegas con o contra algunos de los mejores jugadores en el juego, a menudo es demasiado fácil encontrar el fondo de la red y como resultado hay muy poca satisfacción en anotar goles.

El viaje 2
Además del motor Frostbite, la nueva característica brillante y deslumbrante que tuvo a todos hablando antes del lanzamiento de FIFA 17 el año pasado fue The Journey, que vio un modo historia incorporado en un juego de fútbol por primera vez.

En cuanto a experimentos, The Journey fue muy exitoso, como lo demuestra el hecho de que EA ha decidido ofrecer una segunda entrega de la serie con Alex Hunter regresando junto a algunas caras familiares, como su agente sórdido, su madre cariñosa también como un par de nuevos personajes. Hay algunos personajes de alto perfil que aparecen en el Journey 2, como la estrella de la portada de este año, Cristiano Ronaldo, y un puñado de ex expertos que se convirtieron en expertos como Rio Ferdinand y Thierry Henry, así como la estrella de la NBA, James Harden.

El año pasado, The Journey fue quizás culpable de convertirse en un poco monótono, pero en The Journey 2 hay mucho más en juego y las líneas argumentales son definitivamente más variadas y avanzadas. Las escenas de corte son más interesantes y las conversaciones de Alex parecen tener más impacto en lo que le sucede a su carrera que en el caso anterior.

En esta ocasión puedes personalizar a Alex Hunter enviándolo con hilos casuales o un chándal cuando esté fuera de los focos, cúbrelo de pies a cabeza con extravagantes diseños de tatuajes y dale a su peinado un estilo de cambio de Paul Pogba. A medida que avance el juego, desbloquearás más elementos personalizados y podrás modificar el aspecto de Alex siempre que lo desees, lo que agrega otra dimensión a la experiencia.

Finalmente, no entraremos en demasiados detalles sobre lo que implica el Viaje 2 (haremos una revisión del Viaje por separado, así que estén atentos), pero al principio, comenzarán en Brasil de vacaciones. Hunter y su amigo de confianza Gareth Edwards tropiezan con algunos niños brasileños que golpean una pelota con un telón de fondo visualmente impresionante: EA se ha ido a la ciudad exhibiendo el motor Frostbite en todo su esplendor y tienen el desafío de un juego de futsal que canalizará su calle interna de FIFA.

Después de pasar la totalidad de The Journey tocando en Inglaterra, The Journey 2, que comienza en otro continente, ofrece una pista de que los horizontes de Hunter se ampliarán en su segunda temporada en el fútbol profesional …

Equipo definitivo
El producto blue chip de la FIFA ha mejorado aún más con una serie de ICON legendarios que se pueden adquirir tanto en las consolas PS4 como en las consolas Xbox One, mientras que hay un nuevo modo para un jugador en el que puedes quedarte atrapado en Squad Battles.

Cualquiera que haya visto FUT Live a comienzos de agosto sabrá todo sobre ICON, pero si se lo perdió, lo pondremos rápidamente al día, ya que es una nueva adición realmente emocionante.

Tener leyendas en el juego no es un fenómeno nuevo, ya que han estado en el juego durante años, pero esta vez las cosas son ligeramente diferentes debido a la introducción de Historias de ICON. Este nuevo modo de juego esencialmente significa que por cada legendario jugador anterior disponible en Ultimate Team tiene tres cartas de jugador diferentes que corresponden a diferentes etapas de su carrera.

Por ejemplo, podrías tener la suerte de empacar a Thierry Henry en sus primeros años en Mónaco, sus últimos años llenos de trofeos con el Barcelona o cuando estaba en la cima de sus poderes con el Arsenal en el cambio de milenio. Podrás conseguir un ICON desde el principio en Ultimate Team en forma de préstamo y, sinceramente, se siente genial jugar con una estrella de antaño, particularmente con el 94 clasificado Ronaldinho, que es capaz de cortar las mejores defensas. a cintas con sus habilidades de cinco estrellas y pases intrincados.

Elsewhere Squad Battles ha sido traído para darles a los jugadores una oportunidad más fácil de ganar premios que la ruta de los ex-campeones FUT, que requiere jugar un máximo de 40 juegos.

En Squad Battles, te enfrentarás a escuadrones predeterminados, algunos de los cuales han sido creados por jugadores profesionales o personas influyentes de la FIFA, y competirán por premios que se valoran según la dificultad que elijas. Es divertido y consume mucho menos tiempo que los FUT Champions.

Sin embargo, una de las quejas que tenemos es que EA parece haber descartado el modo cooperativo en Ultimate Team, lo que significa que ya no puedes jugar con tus compañeros en Divisiones u otros modos. Es algo que mucha gente en la comunidad de EA ya ha elegido y espero que esto se rectifique cuando salga el primer parche.

Modo de carrera
Ha sido un modo de carrera largamente descuidado en los últimos años, gracias en gran parte al increíble aumento de popularidad de Ultimate Team, pero para los tradionalistas, todavía hay mucho lugar para un buen modo de carrera anticuado.

El modo carrera ha sentido lo mismo desde hace unos años, pero este año ha recibido un lavado de cara retrasado con el motor Frostbite entrando en acción para nuevas escenas que entran en juego durante las negociaciones de transferencia. ¿Alguna vez se ha preguntado qué se sentiría si tratara de llegar a un acuerdo con Antonio Conte o Pep Guardiola sentado frente a usted? Bueno, no lo preguntes más, ya que ahora es una posibilidad en el modo carrera.

También hay un nuevo centro de transferencia que hace que los jugadores de la lista corta y hacer ofertas para ellos sean mucho más fáciles y ha eliminado gran parte del desorden que ha estado presente en los modos de carrera anteriores.

En lo que respecta al juego, mientras tanto, las mejoras en AI significan que los partidos son mucho menos monótonos con diferentes equipos que confían en tácticas alternativas. Todos y cada uno de los equipos del juego han recibido un estilo de juego de ataque y defensa con 12 posibles variaciones disponibles que ayudan a agregar un elemento de impredecibilidad a los procedimientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*